Noticias

Artes conceptuales de la película de Metal Gear han sido liberados

Adaptar un videojuego de Hideo Kojima como lo es Metal Gear a una película de manera satisfactoria, emocionante, madura y con la dosis justa de dureza no debe ser una tarea nada fácil, puesto que los juegos en sí ya han dejado la vara muy alta, y es algo que tiene muy claro Jordan Vogt-Roberts, el director y encargado de tan ardua tarea.

Pues bien, ya que el guión de Metal Gear está acabado, Jordan ha decidido liberar algunos diseños de la película, en los cuales podemos ver contenidos relacionados con varias entregas de la saga, aunque entre ellos predomina la primera de todas. Pero bueno, a lo que viniste, a ver y apreciar todos y cada uno de ellos (puede que tarde un poco en cargar pero en verdad vale la pena):

 

Personalmente, lo único que puedo pensar e imaginar al ver estas imágenes, es que tal vez esta sea la mejor adaptación de un videojuego a la pantalla grande. Y más teniendo en cuenta que su director se ha reunido varias veces con el propio Hideo Kojima san, que aunque no participa en la película, colabora de vez en cuando como asesor. 

Película_Metal_Gear_Solid_Artes_Conceptuales_Lavidaesunvideojuego_5

¿Será tan brutal como pinta? ¿Qué piensan ustedes?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Jordan Vogt-Rogers

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: