Noticias

A SoulCalibur VI llegará Tira, aunque como DLC

Luego de su debut en SoulCalibur III, la salvaje Tira también estará presente en SoulCalibur VI, la nueva entrega de esta saga que llega a nosotros gracias a Bandai Namco.

Como tal, Tira, regresará con su Ring Blade llamada Eiserne Drossel, así como con su estilo de combate veloz y una apariencia llamativa y colorida. Lastimosamente para todos nosotros, ella no será parte del elenco inicial de luchadores sino como personaje DLC. Por lo cual nos tocaría tener el Season Pass del juego, comprarla de forma individual o hacernos con ella como bono de regalo de preventa.

 

Asimismo y luego de la presentación de Tira, Bandai Namco presentó un nuevo tráiler de Libra of Souls, el cual será el segundo modo de historia dentro del juego, en donde crearemos nuestro propio guerrero y emprenderemos un viaje para encontrar los fragmentos de la Soul Edge, aunque obviamente durante el camino tendremos que enfrentarnos a diversos peleadores, tanto a los de la franquicia como a aquellos que hagan los otros jugadores.

Sin más por ahora, les recuerdo que SoulCalibur VI llegará el próximo 19 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente. Bandai Namco

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: