Black Desert Online: Remastered ya disponible

Fuera de que Black Desert Online es un grandioso MMORPG, lleno de grandes aventuras y excelentes misiones, Pearl Abyss ha realizado un esfuerzo increíble para llevar todas esas cosas a un nivel mayor y mejorar cada aspecto del juego.

La desarrolladora ha realizado una remasterización masiva de sus gráficos, no sólo con un revolucionario sistema de efectos de post-procesado y texturas rediseñadas sino también con animaciones más fluidas. El sonido sufrió un cambio notable ya que incluirá una banda sonora orquestada, lo que proporcionará una experiencia que nos dejará a todos sin aliento.

Para celebrar esta mejora, Black Desert Online traerá estupendas cosas, tanto dentro del juego como fuera; todos los aventureros que jueguen entre el 22 y el 29 de agosto recibirán gratis un caballo de Tier 7 y los Arreos para caballos de Lahr Arcien valorado en 20 euros. Por último, la tienda de Pearl Shop celebrará el lanzamiento de BDO: Remastered con descuentos de hasta un 50% en varios artículos e incluso realizará un concurso en donde los participantes deberán crear vídeos sobre la reciente remasterización del juego y los mejores tendrán la oportunidad de llevarse a casa objetos para sus personajes, ordenadores Alienware Area-51 Threadripper Edition, una tarjeta gráfica EVGA GeForce GTX 1080 ti FTW3 DT o un monitor Samsung 32” 4K.

Recuerden que para ser parte de Black Desert Online pueden seguir el siguiente link: BDO.

Croatoan-9 offline.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading