Noticias

Batalla por Azeroth y su récord en ventas

World of Warcratft o simplemente WOW, es un MMORPG producido por Blizzard Entertainment que recientemente lanzó su expansión: “Batalla por Azeroth” la cual se convirtió el primer día de ventas, en uno de los juegos de PC que más rápido se ha vendido en la historia.

Con 3.4 millones de unidades venidas el pasado de agosto, esta expansión no para de dar sorpresas. Los integrantes de la Horda y de la Alianza se deben embarcar en un viaje por los reinos perdidos de Kul Tiras y Zandalar para buscar nuevos aliados, intentar conseguir recursos antes que sus aliados en expediciones insulares dinámicas, incorporar nuevas razas aliadas jugables a la causa de su facción, desbloquear el poder de su equipo a través de un artefacto nuevo, el Corazón de Azeroth, y mucho más.

screen-shot-2017-11-03-at-14306-pm-1-1509741821391_400w.png

Battle for Azeroth es un capítulo definitivo en el conflicto entre la Alianza y la Horda, que constituye el núcleo de Warcraft. Ha sido emocionante ver a los jugadores representar a su facción en cantidades récords y embarcarse en sus campañas de guerra, tal como lo hicimos nosotros mismos, comenta Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment acerca de la nueva expansión. Pero el lanzamiento es solo el comienzo de esta nueva etapa del conflicto. Habrá más contenido épico para World of Warcraft en las próximas semanas, y estamos ansiosos por darles a los jugadores la posibilidad de disfrutar de toda la historia que se desarrollará a lo largo de la expansión.

¿A qué se refiere Mike con este último comentario? Pues a que varios eventos entre los cuales se encuentran el primer frente de batalla Stormgrade (una batalla de control de hasta 20 jugadores), Uldir (un complejo que alberga experimentos fallidos de los dioses antiguos), la primera temporada de PvP y de calabozos de piedra angular mítica, entre otros, llegarán a ver la luz en las próximas semanas.

Recuerden que World of Warcraft: Battle for Azeroth está disponible en edición física y digital (precio recomendado de USD 49,99), y también en edición Digital Deluxe (precio recomendado de USD 69,99) la cual incluye algunos ítems especiales para los juegos de Blizzard. A su vez Battle for Azeroth también está disponible en una edición física para coleccionistas llamada Collector’s Edition (precio sugerido de USD 99.99) que aparte de las ventajas de la edición Deluxe, traerá gran cantidad de botín temático de cada facción. 

Y ustedes ¿ya probaron la nueva expansión de World of Warcraft?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: