Noticias

PES League 2019: anunciadas nuevas rondas calsificatorias

Gamers amantes del fútbol y por supuesto de Pro Evolution Soccer, hoy les cuento que Konami ha revelado datos bastante interesantes e importantes sobre la PES LEAGUE 2019.

Este torneo oficial de eSports que reunirá a los mejores competidores de PES 2019 de todo el mundo, tendrá tanto torneos locales como online en los cuales se admitirán los modos 1v1 y 3v3, tal y como la temporada pasada. Además, myClub también será parte del proceso de selección aunque esto se dará a conocer a profundidad cerca al inicio de las rondas clasificatorias. 

PES_2019_LEAGUE_LAVIDAESUNVIDEOJUEGO_1.jpg

Para participar, es importante que tengan en cuenta que las inscripciones estarán abiertas a partir del 20 de septiembre y que será durante lo que queda de ese mes en donde comenzarán las competencias 1v1 para los participantes de PS4, Xbox One y PC. Días después, comenzará la CO-OP 3v3.

También que en esta oportunidad será incluida una nueva ronda clasificatoria nacional, así, las ligas nacionales podrán decidir a los representantes con su propia final antes de las regionales. Así los más talentosos podrán clasificarse mucho más fácil y cada país tendrá la mejor representación posible.

Para más información pueden consultar los detalles en el site de la PES League a partir del 13 de septiembre y además estar muy pendientes de los partidos a través de:

Y por supuesto, seguir toda la información de lo que allí pase aquí, en lavidaesunvideojuego.com.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: