Noticias

Bless Unleashe, el primer MMORPG de Bandai Namco que llegará a Xbox One

No muchos lo saben pero soy un gran fanático de los MMORPG, es por esta razón que el anuncio del que les voy hablar a continuación llamó totalmente mi atención. 

Hace poco Bandai Namco reveló que se encuentra desarrollando un juego llamado «Bless Unleashed» el cual será su primer MMORPG y llegará en exclusiva para Xbox One, al menos por el momento, como ustedes saben con el paso del tiempo esto podría cambiar.

Bless Unleashe_mmorpg_bandainamco_lavidaesunvideojuego_3Bless Unleashe_mmorpg_bandainamco_lavidaesunvideojuego_2

Este juego desarrollado por Round 8 Studio of Neowiz Games con Unreal Engine 4 será un free-to-play (espero no un pay-to-win) que está destinado a jugadores hardcore, los cuales se podrán embarcar en una gran aventura con cualquiera de las cinco clases disponibles, entre las que estarán un mago arcano o el sediento berserker, llena de bestias míticas y donde existen los dioses, en donde la jugabilidad tendrá sistema de combate profundo así como de progresión con un modo PvP que dará desafíos y recompensas adicionales.

Bless Unleashe_mmorpg_bandainamco_lavidaesunvideojuego_1

Por ahora solo nos queda esperar para verlo en acción, pues «Bless Unleashed» se producirá durante la primera mitad de 2019.

Amigos de Xbox, ¿cómo les suena este anuncio?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Vía: Siliconera

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: