Noticias

Conoce Xbox All Access, el nuevo programa de suscripción de Microsoft

Microsoft ha llegado con un nuevo modelo de negocio que puede empezar a marcar un precedente para el futuro, se trata de Xbox All Access, un nuevo programa de suscripción que llegará muy pronto y el cual es ambicioso y al mismo tiempo tentador. 

Como tal, Xbox All Access incluirá todos los servicios online de la marca Xbox y una consola. Este programa que, funcionará prácticamente como un plan de financiamiento, le permitirá a todos los interesados acceder a una suscripción de dos años en donde se harán acreedores de una Xbox One S o una Xbox One X, así como a las suscripciones de Xbox Live Gold y Game Pass. Todo por un pago mensual de $22 o $35 dólares dependiendo del modelo de la consola que elijan.

Xbox All Access_lavidaesunvideojuego_2

Tan pronto se termine este periodo de tiempo, el suscriptor se podrá quedar con la consola, habiéndola obtenido por un precio más bajo en comparación si hubiera comprado tanto la consola como las suscripciones por aparte. También que en caso de que alguien quiera acabar el contrato antes de tiempo deberá pagar el precio completo de la consola.

Aunque este modelo de negocio solo ha sido confirmado para  Estados Unidos, no se descarta que llegue a otros países, ya que todos somos consientes de las metas que tiene marcadas Phil Spencer.

Si el Xbox All Access llegara a Colombia…

Antes de terminar, quise hacer un pequeño ejercicio matemático (obviamente con la ayuda de la calculadora pues soy pésimo con las cuentas) para saber en cuánto podría salir en nuestro país esta suscripción especial al finalizar los 2 años. Aunque hay que tener en cuenta que los precios pueden variar un poco pues aquí suelen cobrarnos todo más caro. Aunque sino fuera así todo quedaría en…

  • Con la suscripción de $22 dólares: $1.548.571 pesos colombianos.
  • Con la suscripción de $35 dólares: $2.463.636 pesos colombianos.

¿Un programa bastante llamativo no les parece? ¿Si llegará a su país se harían con él?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Xbox News

 

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.