Streets of Rage 4 ha sido anunciado

Gamers de antaño, hoy les tengo una noticia que tal vez alegrará sus corazones, porque gracias al editor Dotemu y a los desarrolladores de Lizardcube y Guard Crush Games tendremos Streets of Rage 4, la cuarta entrega de la famosa saga de arcade del género ‘Beat ‘em up’ de Sega Streets of Rage,

Reconocida y querida por sus peleas callejeras así como por sus ritmos musicales de los 90, esta franquicia regresará luego de más de 20 años, conservando un esquema de juego parecido al de sus predecesores, aunque también vendrá con varios elementos novedosos, mecánicas de juego inéditas, una historia fresca, escenarios peligrosos y un estilo artístico dibujado a mano. 

Sin embargo, por ahora no tenemos más detalles ni sobre su fecha de salida ni sobre a las plataformas en las que estará disponible, aun sí, que tendrá una opción de juego tanto individual como cooperativo.

¿Han jugado todos los títulos de la franquicia o al menos uno de ellos? ¿Listos para revivir viejas épocas a puñetazos limpios con Axel Stones y Blaze Fielding?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Comunicado oficial.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading