Noticias

En Bélgica han sido prohibidas las Cajas de Botín de Overwatch

Las cajas de botín de Overwatch vuelven a dar de qué hablar luego de que el Ministerio de Justicia de este país le prohibiera a Blizzard vender sus loot boxes con dinero real, pues para ellos, esta es una practica va en contra de las leyes en materia de juegos y son consideradas como una apuesta. Razón por la cual los gamers belgas ya no podrán adquirir estas cajas ni en Overwatch ni en Heroes of the Storm.

Ante esto, Blizzard ha comunicado a través de sus foros que apelarán estas medidas para que los gamers de este territorio puedan hacerse con ellas como se viene dando de un tiempo para acá, avivando de paso la polémica que ha existido en varias partes del mundo sobre este tipo de prácticas en donde están presentes la compra de objetos y de habilidades que le brinden mejoras a los usuarios.

¿Crees que Blizzard lo logrará o crees que en Bélgica se tomarán la legislación tan en serio como en China, en donde la compañía tuvo que retirar del todo la opción de compra de cajas de botín? Háznoslo saber en los comentarios. 

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Dualshockers

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.