Noticias

y llegó Hungry Dragons para móviles

Hungry Shark fue un éxito rotundo, bien sea por su excelente publicidad, por su bello gampeplay, por sus animaciones fluidas o por incentivarnos en el cuidado del mar. 500 millones de usuarios lo probaron y salieron contentos con el resultado obtenido.

HD_SS_03_1535561406.png

Ahora llega la hora de volar por los aires convertido en dragón. Dejando las aletas a un lado y ahora con un par de alas, los dragones se convertirán en los protagonistas de esta nueva aventura. Los usuarios, esta vez devorarán a cualquier criatura de este mundo mágico: empezando por pájaros inocentes revoloteando, águilas inteligentes, brujas, ovejas y fantasmas, todo podrá ser comido siempre y cuando tengamos el nivel para hacerlo. Con más de 10 dragones diferentes para coleccionar, los jugadores pueden desbloquear disfraces y mascotas, que los ayudarán con mejoras a lo largo del juego.

HD_SS_06_1535561418.png

No se queden sin jugarlo y súmense a las 4 millones de personas que se encuentran actualmente botando fuego y alcanzando las alturas. Está disponible tanto en la Play Store de Google como en le App Store de IOS.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: