Especiales Noticias Vida Gamer

¡Ganador Concurso #DíaDelGamer!

El pasado miércoles 29 de agosto aquí, en La vida es un videojuego celebrábamos el Día del Gamer con un concurso especial, en donde todos podían disfrazar nuestro logo con su personaje de videojuegos favorito y así participar por un gran Kit de Billetera más Llavero de Super Mario. Pues bien, queremos contarles que… ¡Ya tenemos ganador!

Día_del_gamer_2019_lavidaesunvideojuego_super_mario

Antes de revelar quién es, les contamos que el jurado estuvo conformado por el staff del blog (Croatoan9 y SoloSoyUnGamer) y por los miembros de Baconz, nuestro equipo de Overwatch, quienes nos reunimos y votamos por cada una de las propuestas, propuestas por las cuales les damos las gracias a todos y cada uno de los participantes.

Concurso-Día-del-Gamer---Participantes
Participante: William Jaramillo.
Concurso-Día-del-Gamer---Participantes---La-vida-es-un-videojuego---2
Participante: Juan Sebastián Rojas.
Concurso-Día-del-Gamer---Participantes---La-vida-es-un-videojuego---3
Participante: Claudia Patricia
Concurso-Día-del-Gamer---Participantes---La-vida-es-un-videojuego---5
Participante: Alejandra Jaramillo

Concurso-Día-del-Gamer---Participantes---La-vida-es-un-videojuego---4
Mención Especial para Aguacatico, quién a pesar de saber que no podía participar por no residir en Colombia nos envió desde México su dibujo. ¡A todos en México un gran saludo!

Y el ganador o la ganadora es…

Concurso-Día-del-Gamer---Participantes---La-vida-es-un-videojuego---5

Fue bastante reñido, ya que Natham también tenía muchos fans, pero al final fue Claudia Alejandra Jaramillo de Pereira quien hizo una fatality con su Mario y encantó a los jurados. Así que Ale, ¡felicitaciones!, mañana nos pondremos en contacto contigo para cuadrar la entrega del premio. A los demás participantes, mil y mil y mil gracias, sus propuestas nos hicieron inmensamente felices, en este que fue, el primer concurso que realizamos en el blog y además nos motivan a hacer muchas más actividades de este tipo.

¡Nos vemos en el próximo nivel!

@SoloSoyUnGamer y Croatoan 9 offline.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.