Noticias

Final Fantasy XIV con más de 14 millones de usuarios activos

El 5 aniversario de la catorceava entrega de la franquicia está rondado por los aires y que manera de celebrarlo que con más de 14 millones de personas jugándolo y disfrutando de las aventuras por las tierras de Eorzea. Solamente en el último año 4 millones de usuarios se han registrado en los servidores de FFXIV.

Con motivo de este gran acontecimiento, el productor y director del juego Naoki Yoshida compartió un mensaje especial con los fanáticos:

Si bien el Final Fantasy XIV original falló al cumplir las expectativas, a través del soporte de los medios, de las compañías especializadas y por supuesto de los jugadores dedicados, logramos el lanzamiento de A Realm Reborn en 2013. FFXIV fue de hecho renacido y a lo largo de estos 5 años a crecido hasta convertirse en el título que todos conocemos y amamos, no hay forma de agradecerlo.

Nosotros en el equipo de desarrollo y operaciones hemos estado trabajando sin descanso desde el lanzamiento de A Realm Reborn y mientras que hemos tenidos algunos fallos, los guerreros de luz han estado ahí para apoyarnos.

Aún hay muchas experiencias de juego e historias épicas que queremos compartir con ustedes. Estaremos trabajando más fuerte que nunca para expandir el mundo de FFXIV, donde los jugadores formen vínculos inseparables a través de sus aventuras.

Final Fantasy XIV es el resultado de la pasión y entrega de todos incluyéndolos a ustedes, guerreros de luz y espero que nos sigan apoyando mientras hacemos crecer este mundo juntos.

Para marcar la ocasión del 5 aniversario, Yoshida presentará un stream de 14 horas con  invitados especiales, mostrando el viaje hasta ahora. Empezando el 31 de Agosto a las 8 pm (PST) el show incluirá las apariciones de algunos de los actores de doblaje, desarrolladores discutiendo varios temas y el resultado de la encuesta musical realizada por los fans. A su vez en el juego mismo se está realizando el evento «The Rising» en el cual se pueden obtener objetos únicos y estará disponible hasta septiembre 18.

1.png

Si quieres acompañar a los productores en su stream no olvides seguir el link.

¡Nos vemos en Eorzea!

Dusk Greenmark offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: