Noticias

¡El señor de los Anillos tendrá un nuevo MMORPG!

Para muchos que somos amantes del Señor de los Anillos y de los videojuegos esta es una buena noticia, porque Athlon Games se encuentra desarrollando un nuevo juego que me imagino acompañará la futura serie que traerá Amazon Prime Video de El Señor de los Anillos.

Como tal, este nuevo título será un MMORPG (si no sabes lo que significa entra a nuestro Diccionario Gamer) dentro del modelo free-to-play y se ambientará en los acontecimientos previos a El Señor de los Anillos, brindándonos nuevos niveles de exploración y esa acción épica que tanto nos gusta.

Esto ha dicho la desarrolladora: 

«Creemos que los mejores juegos provienen de las grandes comunidades donde todos tienen voz. Creemos que nuestros juegos deben ser de la más alta calidad, creados por el mejor talento global de la industria».

Si bien por ahora solo nos queda esperar, debemos tener en cuenta que el mercado de los MMORPG es bastante amplio y competitivo, por lo que tendrán que darla toda si quieren desbancar a juegos como World of Warcraft o Final Fantasy XIV. 

¿Lo jugarán cuando llegue el momento?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Wccftech

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: