Noticias

Operación Grim Sky de Tom Clacy´s Rainbow Six ya disponible

El 4 de septiembre Ubisoft anunció la disponibilidad de la tercera temporada y principal actualización de la Año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six para la consola de Sony, Play Station 4 y la de Microsoft, Xbox one.

Aquellos que posean el pase del Año 3 podrán acceder inmediatamente a los dos nuevos operadores lanzados con esta actualización los cuales son: Maverick (Un atacante estadounidense cuyo principal fuerte es la demolición; aparte posee la habilidad de atravesar silenciosamente cualquier superficie) y Clash (Defensora Británica cuya cuya especialidad son las tácticas de escuadrón y antimotines; posee en un escudo eléctrico de control de multitudes bastante eficaz a la hora de hacer retroceder a las masas), mientras que los demás jugadores deberán esperar hasta el 11 de septiembre para adquirirlos bien sea a través de puntos de prestigio o créditos R6. El arreglo del mapa «Hereford base» y las mejoras del nuevo contenido ya están disponibles para todos los jugadores.

R6_live_Y3S3_IMG_screenshot_20_1534583673.jpgR6_live_Y3S3_IMG_screenshot_6_1534583653.jpg

Además de los elementos nuevos «Operación Grim Sky» trae consigo algunas mejoras a las siguientes características:

  • Ajuste a la mira de las armas automáticas que causaba inexactitud con respecto a la posición del retículo.
  • Desde ahora, si los jugadores no son capaces de seleccionar un Operador antes de que concluya la fase de selección, ya no se les asignará un Recluta, sino un Operador al azar desde su lista de agentes desbloqueados.
  • Ya se encuentra disponible la habilidad para enmudecer el chat de voz o de texto para cada jugador de manera individual.
  • Las escotillas reforzadas no permitirán destrucción parcial.

1.jpg

También llegan noticias de que la franquicia se encuentra trabajando para llevar contenido exclusivo a Twitch Prime. Los poseedores de este servicio recibirán 16 Twitch Prime Packs los cuales contendrán diseños exclusivos y un arma chibi de oro y mármol.

No siendo más recuerden que ya esta disponible la actualización en sus respectivas tiendas online.

Croatoan-9 offline.

 

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.