Llega la demo de Mega Man 11

¡Hola gamers y fanáticos del mítico Mega Man! Capcom anunció la demo oficial del juego ya disponible para la Nintendo switch, la Play Station 4 y la Xbox One. Una prueba de los que será este grandioso título que vera la luz del sol el 2 de Octubre de este año.

En la demo podemos escoger varios niveles de dificultad antes de escoger a Mega Man, quien acompañado con su perro robot Rush, deberá usar varias herramientas y armas para avanzar en los ambientes piramidales dibujados a mano. El enemigo que encontraremos será Block man y tendremos que derrotarlo para adquirir sus habilidades. Aquellos fanáticos que logren derrotar a Block Man en la demo participarán en un desafío de la comunidad y obtendrán la posibilidad de obtener una serie de ítems especiales de un solo uso en la versión completa del juego.

Para celebrar el anuncio de la demo, Campcom también dio a conocer la identidad de un Robot Maestro, en este caso Bounce Man, el cual encontraremos en el vibrante mapa Boing Boing Park. 

4_Bounce_Fight.jpg

2_Bounce_Stage.jpg

En al versión completa del juego, jugaremos como Mega Man, saltando, rodando y disparando, nuestra misión será la de derrotar a los jefes de los cada vez más difíciles mapas y absorber sus habilidades. Contaremos con una nueva habilidad llamada Double Gear, la cual nos permitirá ralentizar el tiempo o aumentar el poder del Mega Buster y de otras armas… lo malo es que los enemigos igualmente conocidos como Robot Maestros, contarán también con la misma habilidad, lo que nos dificultará el panorama.

Y ustedes ¿probarán la demo de este espectacular juego?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading