Ya casi nos acercamos al próximo gran evento de videojuegos el Tokyo Game Show (del 19 de septiembre al 23) y las compañías están empezando a dar pequeñas muestras de las novedades que nos presentarán. Esta vez es el turno de Square Enix y su próxima entrega para la Play Station 4 y PC que da como fecha en el 2019.

Left Alive es un próximo shooter de acción y supervivencia que une a 3 grandes de los videojuegos como Toshifumi Nabeshima (director, Armored Core ), Yoji Shinkawa de KOJIMA PRODUCTIONS (diseño de personajes, METAL GEAR ) y Takayuki Yanase (diseñador de mechs, Ghost in the Shell: Arise, Mobile Suit Gundam 00, Xenoblade Chronicles X) para crear un mundo oscuro y olvidado. En su historia veremos cómo se ve la supervivencia humana desde la perspectiva de 3 protagonistas durante la devastante invasión de Novo Slava en el 2127.

unnamed.jpg

Tomaremos decisiones decisivas, probaremos la diferencia de poder entre los humanos y las máquinas y elegiremos nuestro propio estilo de juego: bien sea enfrentando a los enemigos directamente en el campo de batalla o derrotándolos con intuición y sigilo. Pondremos trampas y recolectaremos y crearemos elementos para sobrevivir mientras exploramos la ciudad devastada por las atrocidades de la guerra.

En el trailer podremos ver a los tres protagonistas, cada uno con su propia historia, misiones y caminos hacia la salvación.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.