¿Tendrá que ver la manera en que juguemos Assassin´s Creed Odyssey con la experiencia de juego? Pues la respuesta nos la dará en cierta medida el nuevo trailer del videojuego, en donde podremos ver el peso que tendrán nuestras decisiones en su trama.

Cada cosa que hagamos, por pequeña que sea, nos guiará tanto al triunfo como a la derrota. Siendo un ambicioso proyecto RPG, Assassin´s Creed Odyssey  coloca las decisiones en el centro de la experiencia, con la voz de sus protagonistas, Alexios y Kassandra. El encargado de esto es un nuevo sistema de diálogo interactivo que  permitirá a los usuarios forjar su propio camino e impactar el mundo del juego, sus personajes e historia para dar forma al futuro de Grecia.

ACOD_screen_WolfAttack_180821_930am_CEST_1534778764.jpg

Aparte de poder personalizar las armas y el equipo y de dominar las nuevas habilidades, nos podremos sumergir en increíbles luchas liderando a cientos de soldados en el campo de batalla. Los jugadores podrán personalizar sus armas y equipo, dominar y utilizar nuevas habilidades especiales y sumergirse en masivas luchas entre Esparta y Atenas, liderando a cientos de soldados en asombrosas batallas campales. 

ACOD_screen_EpicBattle_180821_930am_CEST_1534778707.jpg

Estará en nuestra elección el descubrir los misterios que están presentes en la antigua Grecia y de explorar todos los místicos territorios que hacen de este juego una muestra impactante que nos llevará al pasado.

El título se estrenará a nivel mundial el 5 de octubre de 2018 para la Xbox One, la PlayStation 4 y para PC. 

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.