Descuentos para los amantes de los juegos digitales

Siempre quisiéramos poder hacernos con todos los videojuegos que nos gustan o con aquellos a los que quisiéramos darles una oportunidad, sin embargo hacerlo no es tan fácil por obvias razones: sus precios, por lo que por lo general tenemos que estar tan atentos (como unas suricatas) a los descuentos que de la nada aparezcan. 

Pues bien, aunque fue un poco tarde, anoche me enteré de que Nuuvem, una tienda latinoamericana de videojuegos digitales, abrió una tienda exclusiva para nuestro país y que decidió celebrar la independencia de Brasil con descuentos de hasta el 90% en más de 600 juegos que incluso aquí podremos aprovechar. Lo malo, es que se terminan mañana. 

Para resarcirme por la tardanza estuve mirando un poco la página y pude ver que entre el catalogo de juegos en oferta hay títulos como Batman Arkham Knight, Dragon Ball FighterZ, Middle-earth: Shadow of War, Cuphead y The Witcher 3: Wild Hunt, lo que lo hace bastante interesante para quienes en su momento no pudieron disfrutar juegos como estos. 

Si esto les quedó sonando porqué no pasar a verlo en detalle, para eso pueden hacer clic en este enlace.

Sin más por ahora recuerden que nos vemos en el próximo nivel. ¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading