Noticias

SOUTH PARK™: La vara de la verdad llega muy pronto para Switch

El próximo 25 de septiembre la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch tendrá un nuevo juego en su lista:  nada menos y nada más que una de las entregas en videojuego de la tan aclamada serie South Park.

En este juego veremos las aventuras del «chico nuevo» relacionado con una profecía hecha por las estrellas y que cambiará el curso de la historia. En medio de una batalla entre humanos y elfos que ha durado mil años, la vara de la verdad se convierte en el objeto que tendremos que dominar. Equipándonos con armas legendarias para acabar con las fuerzas del mal, nuestra misión será la de encontrar la tan aclamada vara y lograr nuestro lugar al lado de  Stan, Kyle, Cartman y Kenny como su nuevo amigo… de no lograrlo seremos siempre conocidos como perdedores.

south-park-la-vara-de-la-verdad-pc-playstation-3-xbox-360_219619.jpg

 

Creado, escrito y dirigido por Trey Parker y Matt Stone y desarrollado por Ubisoft San Francisco, el juego de South Park lanzado a otras consolas en 2014, nuevamente transportará a los jugadores a los peligrosos campos de batalla del patio del cuarto grado.

South Park: La Vara de la Verdad estará disponible en las tiendas a un precio sugerido de $29.99 dólares.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: