Nuevo trailer de Devil May Cry 5 nos muestra a un increíble Dante

Devil May Cry 5 será lanzado para la familia de consolas XBOX One, la PlayStation 4 y PC el 8 de marzo de 2019 y desde ya Capcom nos está preparando para este nuevo lanzamiento con un trailer que nos mostrará los increíbles movimientos y habilidades de Dante, su protagonista.

La quinta entrega de esta serie que originalmente fue lanzada en el 2001 nos muestra una ciudad que ha sido literalmente llevada por el diablo y que está siendo dominada por demonios del inframundo… y no solo están presentes en la ciudad, están en todos lados. En Devil May Cry 5, el legendario cazador de demonios Dante, quien en compañía de su compañero cazador Nero y de el artista en armas Nico, llevará la investigación y las técnicas de exterminación al límite.

DMC5_DeluxeEdition_KeyArt.jpg

En el trailer lanzado por Capcom el día de ayer, podremos ver a Dante en acción con su fiel espada Rebellion y sus armas Ebony e Ivory; también podremos tener un acercamiento a la espectacular moto cuyos manubrios se separan para formar armas gemelas.

El juego completo permitirá jugar como tres personajes cada uno con un gameplay totalmente diferente. Bien sea como Nero, Dante o como el misterioso “V” (del cual habrá más información en el futuro) tendremos que llegar al resolver el misterio detrás del árbol demonio Qliphot en el centro de la ciudad.

No siendo más los dejamos con el trailer:

y ustedes ¿acompañarán a Dante, Nero y “V” en esta nueva aventura?

Croatoan-9 offline.

 

 

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading