Noticias

Desde hoy llega el mundial 2018 de League of Legends

Riot games la compañía que en el 2016 fue catalogada como la compañía del año según la revista INC, es conocida por poner la experiencia del jugador en primer lugar… y gracias a esto, su juego estrella League of Legends es jugado por más de 100 millones de personas al mes. Gracias a esto, el videojuego ha dado pie para convertirse en un ícono de los e-sports y ser el principal en promoverlos.

Luego de que el 15 de septiembre fuera la final latinoamericana de LOL en Santiago de Chile y que Infinity Sports se haya consagrado como campeón, los equipos del campeonato mundial quedaron elegidos. 

2.png

Desde hoy las 14 regiones del planeta (Corea, China, Norteamérica, Europa, Latinoamérica Sur, Latinoamérica Norte, Brasil, Vietnam, Turquía, Taiwán/Hong
Kong/ Macao, Cis, Oceanía, Japón y el sudeste Asiático) serán representadas con 12 equipos en este evento que es considerado el más grande en los e-sports. A los play-ins que empezarán hoy lunes, les seguirá la fase de grupos el 10 de Octubre y la gran final comenzará el 20.

Si sólo la final latinoamericana fue vista presencialmente por 8 mil personas, la gran final del campeonato mundial que se desarrollará en el Munhak Stadium de Incheon, en Corea del Sur será vista en el lugar por aproximadamente 50 mil y vía transmisiones por más de 400 mil, demostrando la magnitud del evento y su influencia en el mundo gamer.

Si quieres seguir en vivo o ver de nuevo los vídeos del campeonato mundial puedes seguir el siguiente link.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: