Noticias

Google ha anunciado su servicio de stream de videojuegos

Bienvenidos a un nuevo capítulo de rumores que terminan siendo una realidad, porque hace poco Google anunció Project Stream, su nuevo proyecto con el que quiere darnos la oportunidad de disfrutar diversos videojuegos mediante un servicio de stream nada más y nada menos que dentro del navegador Google Chrome.

Como tal, este es un test tecnológico por tiempo limitado que plantea las bases del gigante de internet en lo que se refiere a streaming de videojuegos y comenzará sus pruebas este viernes 5 de octubre con Assassin’s Creed Odyssey, luego de un acuerdo pactado con Ubisoft.

Googlevideojuegos-lavidaesunvideojuego-project-stream_2

Lo malo, es que si bien los registros ya están abiertos en la página web oficial de Project Stream, serán únicamente los residentes en Estados Unidos mayores de 17 años quienes podrán ponerlo a prueba, eso sí, si cuentan con una cuenta de Google, una de Ubisoft, la última versión de Chrome, y por supuesto, una muy pero muy buena conexión a internet. Sin embargo, a continuación les comparto un video para que lo vean en acción, en donde han capturado Assassin’s Creed Odyssey en 1080p a 60fps.

Sin duda, algo bastante impresionante, ¿no lo creen?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Google

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: