Noticias

Mega Man 11 ya en las tiendas

Finalmente y luego de tanta espera, el bombardero azul con sus nuevas aventuras ya está disponible tanto en físico como en digital para la Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y un lanzamiento digital para PC. Para Estados Unidos y Canadá fue lanzada una memorable edición de coleccionista en cantidades limitadas, donde aparte de tener varios elementos coleccionables, vendrá con el nuevo amiibo de Mega Man.

Para celebrar el lanzamiento del videojuego, Capcom a decidido lanzar un nuevo trailer que le da a los jugadores una muestra de lo que será el grandioso viaje:

Junto con el juego principal, Mega Man 11 llegará con nuevos y excitantes modos de juego y ciertas características especiales:

  • Un nuevo giro a las habilidades de Mega Man con el nuevo sistema Double Gear, que mejorará la velocidad y el poder del personaje. 
  • Múltiples niveles de dificultad para nuevos y veteranos. A su vez se ha adicionado en pantalla una rueda de armas para acceder más fácil y rápido al armamento de Mega Man durante el combate.
  • Nuevos modos de juego clásicos como el de Time Attack y Score Attack así como otros nuevos tales como Balloon Rush, Jump Saver y mas.

1.jpg

y ustedes ¿recorrerán de nuevo el mundo junto a Mega Man?

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.