Imagínense llevar a todo lado los juegos que usualmente jugamos en consola quitando los problemas de latencia que nos afectan regularmente… sería casi un sueño ¿no lo creen?

Pues Microsoft ha comenzado con un proyecto que permitirá a los jugadores disfrutar de su catálogo de videojuegos en los dispositivos móviles y le puso de nombre XCloud. Entrando en la fase beta el próximo año, este servicio de streaming permitirá reproducir cualquier videojuego casi que prácticamente en cualquier dispositivo con conexión a  internet. La beta está confirmada que será publica, permitiendo que cualquier persona pueda probar el servicio lo que será excelente para Microsoft, pues le permitirá obtener datos y estadísticas relevantes; al parecer el servicio puede que no esté disponible mundialmente de inmediato y sólo los usuarios de Norteamérica lo podrán probar en sus primeras etapas.

La compañía Estadounidense ha hecho un increíble trabajo de innovación y mejora de los elementos disponibles al publico, con nuevas herramientas que le permitirán seguir dando a sus usuarios los últimos adelantos en tecnología.

Croatoan-9 offline.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.