Borderlands 2 VR llegará en diciembre. Mira su tráiler de presentación

Borderlands 2, el juego desarrollado en el 2012 por Gearbox Software ha sido rediseñado para ingresar al campo de los juegos de realidad virtual, esta vez en exclusiva para la PlayStation 4.

Brian Burleson, productor de Gearbox Software, utilizó el blog de PlayStation para anunciar los cambios de Borderlands 2 VR, estos son:

  • BAMF Time (BadAss Mega Fun Time): una función con la que se ralentizarán las acciones para que podamos ejecutar movimientos especiales, como esquivar balas y acertar head shots.
  • Fueron modificadas algunas habilidades de los personajes, como con Death Mark de ZerO, que además de infligir daño adicional, también sumará dos segundos de BAMF Time por cada enemigo eliminado.
  • Será para un solo jugador, por lo que las habilidades que antes eran hechas en cooperación fueron modificadas. Por ejemplo el “Res” de Maya ahora será conocida como “Empathy”, donde al realizar Paselock perderá la mitad de su salud, pero con el doble de curación durante el BAMF TIme.

Además de esto, Burleson indicó que cada jugador manejará y disparará simultáneamente. También que los controles de movimiento del PlayStation Move conducirán y con el headset apuntarán, para así poder ofrecer realmente una experiencia inmersiva.

Sin más por ahora me despido contándoles que Borderlands 2 VR llegará el 14 de diciembre.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: PlayStation

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading