Noticias

Child of Light ya disponible para Nintendo Switch

Un nuevo título ha llegado para la consola de Switch y se trata nada menos y nada mas que Child of Light, el RPG de combate por turnos de Ubisoft que ya estaba disponible en las otras consolas de sobremesa.

Inspirado en cuentos de hadas de la niñez, Child of Light se desarrolla en el mundo mágico de Lemuria, un lugar realizado totalmente a mano. Nuestra misión es la de recuperar el sol, la luna y las estrellas de la malvada reina oscura. Con un sistema activo de batalla tendremos que adentrarnos en el reino, subiendo de nivel y obteniendo puntos de habilidad para desbloquear diferentes beneficios; así bien podremos mejorar nuestras armas y habilidades, resolviendo acertijos y derrotando a los lacayos malignos. Un sistema de gemas en donde algunas que son comunes en un juego serán raras en otro, incentivará a los jugadores a comerciar e intercambiar.

Usando la Nintendo Switch, podremos llevar el juego a todo lugar e incluso compartir nuestra aventura con familiares o amigos bien sea por medio de la pantalla táctil o usando los Joy-Con.

 La versión de Child of Light® Ultimate Edition contiene el juego completo y siete paquetes de contenido adicional, los cuales incluyen una nueva misión, habilidades únicas, gemas y más.

¿que tal se verá este título ahora en la Nintendo Switch?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: