Noticias

Rabbids Invasion la seria animada de Ubisoft se hace fuerte en Asia

La alianza de Ubisoft con la CCTV China e iQIYI, ha sido totalmente renovada y la nueva emisora (que incluye TV Tokyo y Disney XD Japón) fue confirmada para transmitir la serie animada y llegar así a nuevas audiencias en el mercado asiático.

Además Rabbids Invasion se convirtió en el programa número 1 para niños, el más visto y el programa con mayor cantidad de reseñas positivas en la televisión China (más de 2 mil millones de vistas a través de las plataformas digitales chinas, para el final de la temporada del verano de 2018).

Rabbids® Invasion fue nuestra primera gran incursión en las series animadas. Estamos encantados de que haya resonado en tantas audiencias y que haya tenido éxito internacional”, aseguró Hélène Juguet, directora general del estudio Ubisoft Motion Pictures en París. “Rabbids® Invasion es una serie que se adapta fácilmente a diferentes mercados y audiencias y que ha atraído a los socios con los que estamos trabajando para lanzar la serie en nuevos territorios”.

Desde el estudio de Ubisoft Motion Pictures en París ya se viene desarrollando una 4 temporada de la serie que será transmitida en Francia primero a través de France Télévisions y luego para el resto del mundo y China a través de Netflix y iQiyi respectivamente. 

Y ustedes ¿ya han visto la serie?

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: