Noticias

Huawei ha revelado el Mate20 X

Para todos los gamers a los que les encanta jugar en su teléfono, Huawei ha anunciado un nuevo smartphone, el Mate20 X, el cual llega con unas dimensiones y características con las que piensan hacerle competencia a la Nintendo Switch. 

Como tal, el Mate 20X será parte de la nueva línea de dispositivos Mate 20 de la compañía y contará con la pantalla más grande de todos los equipos de la serie ya que tienen 7.9 pulgadas/20 cm. Además, 6GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, una batería de 5,000mAh y un sistema de enfriamiento superior, lo que hará que dejemos de jugar por sentir que se nos va a explotar en las manos.

Además de esto, contará con un complemento especial que adecuará algunos botones y pads para que podamos jugar con mayor comodidad, y Huawei está tan seguro de él, que incluso dicen tener lo necesario para competir con otros equipos e incluso a la Nintendo Switch. ¿Será que sí? Yo no lo creo tanto. 

HuaweiMate20X01HuaweiMate20X02HuaweiMate20X03HuaweiMate20X04HuaweiMate20X05

Por ahora, se sabe que este Mate 20 X empezará a venderse desde el 26 de octubre a un precio de $900 euros (la bobadita de $3.179.234 pesos colombianos) y que vendrá en versiones color azul y violeta. 

Personalmente, aunque se ve que es un juguetote, me parece un poco arriesgado que desde la compañía subestimen a la Nintendo Switch, en especial porque son dos dispositivos con enfoques totalmente diferentes, además, nunca tendrán las exclusivas de Nintendo, por ejemplo 😉

¿Qué piensan ustedes?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Comunicado Oficial

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: