Buenos recuerdos se llevarán los jugadores de Final Fantasy que jueguen a Dissidia, pues el conocido archiduque Kam´Lanaut estás disponible mundialmente como personaje descargable para el pase de temporada de Dissidia Final Fantasy NT.

Kam´Lanaut en la onceava parte del juego fue alabado por las personas de Jeuno, mientras cosechaba en secreto una oscura y muy grande ambición. En Dissidia, lo encontraremos portando una espada mientras hace daños elementales y crece con cada golpe acertado; a su vez puede utilizar el poder único de su habilidad EX “Región Esotérica” realizando un área arcana al rededor de él, debilitando las almas que la pisen.

Este personaje si bien está disponible de forma gratuita con el pase de temporada (que incluye a los personajes Vayne, Locke y Rinoa entre otros aún no anunciados) también se podrá adquirir de forma individual. Cada personaje llega con dos vestidos adicionales y armas.

La nueva arena de batalla de Insomnia de Final Fantasy XV esta igualmente disponible para jugar tanto en modo offline como online para todos los jugadores.

Croatoan-9 offline.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.