Noticias

Trine 4: The Nightmare Prince ha sido anunciado para todas las plataformas

Si eres fan de los juegos de Trine, vengo con una noticia que alegrará tu viernes y te dará una razón más para celebrar en la farra (fiesta) a la que tal vez asistas más tarde.

Modus Games y el estudio Frozenbyte han anunciado que están trabajando en Trine 4: The Nightmare Prince, la cuarta entrega de la serie que llegará en algún momento del 2019 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Lastimosamente aún no nos han revelado más información al respecto, pero pueden estar muy pendientes de todas las noticias relacionadas con este y muchos más juegos aquí, en La vida es un videojuego.

Trine4_anunciado_para_2019_lavidaesunvideojuego

“Trine 4 será el mejor en la serie. Hemos reavivado nuestro amor por la franquicia, hemos escuchado y visto los comentarios de los fans y nuestros corazones están decididos a superar esas expectativas. ¡Trine está de vuelta!”

Lauri Hyvarinen de Frozenbyte.

“Estamos muy emocionados de comenzar esta aventura con Frozenbyte. No hay duda de que Trine 4 será lo que los jugadores han estado pidiendo.”

Christina Seelye de Modus Games.

¿Emocionados por esta noticia? ¿Cuál ha sido su Trine favorito? Recuerden que pueden hacérnoslo saber más abajo, en los comentarios. 

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: