Super Mario Odyssey es un juego lleno de magia, de diversión y capaz de generar miles de sonrisas en todos nosotros, y ahora, un año después de su lanzamiento, Nintendo celebra escondiendo 39 Luigi y Capitán Toad pixelados en el Festival de New Donk City del Reino Urbano.
Si los quieres descubrir y de paso acceder a esta zona del reino, solo tienes que dar un pisotón en el lugar adecuado del piso y prepararte para recibir una recompensa adicional: una puñado de monedas que saldrán de cada personaje encontrado. Sin embargo, debes tener presente que será por tiempo limitado y hasta el próximo 7 de noviembre.
Spoiler alert: Si tienes poco tiempo y muchos problemas para encontrarlos, este video explicativo de GameXplain te servirá de ayuda.
Asimismo, Nintendo ha liberado una versión acústica muy especial del tema principal del título, haciendo que varios de nuestros queridos personajes la bailen en traje de gala.
¡Hoy hace un año que Mario y Cappy comenzaron su viaje alrededor del mundo! Celebramos el primer aniversario de #SuperMarioOdyssey para #NintendoSwitch. 🎉 pic.twitter.com/yBbG2cqoec
— Super Mario España (@SuperMario_ES) October 27, 2018
¿Tú también te sumarás a esta celebración de uno de los mejores juegos de la Nintendo Switch y el cual ha vendido más de 10 millones de copias vendidas en menos de un año?
¡@SoloSoyUnGamer offline!