Noticias

Casi 100 millones de copias ha vendido GTA V

Nadie puede negar que Red Dead Redemption 2 ha paralizado al mundo tal como lo hizo en el 2013 Grand Theft Auto V. Y cómo no, por su calidad, sus altas calificaciones por parte de la prensa y los gamers, su gran nivel de detalle y muchos más que descubrirás cuando lo juegues; sin embargo y aunque no sabemos cuáles serán sus cifras a futuro, el verdadero rey ha sido y al parecer seguirá siendo GTA V.

Según un reciente reporte de Bloomberg, Grand Theft Auto V está muy cerca de romper la barrera de las 100 millones de copias vendidas, generando así un ingreso de $6 mil millones de dólares ($15.975.250.000.000 de pesos colombianos). WTF! Una cifra impresionante y la cual no es difícil de creer, teniendo en cuenta que tan solo el año pasado, GTA Online de forma individual hizo que Take-Two y Rockstar Games se hicieran $758 millones de dólares.

Ya para terminar, les cuento que según reportan algunos analistas,  se espera que Red Dead Redemption 2 esté vendiendo cerca de las 15 millones de copias para el final de este 2018.

Sé que no viene al caso, pero esa cifra me dejó impresionado, tanto que quería preguntarles… ¿Ustedes que harían con tanto dinero?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Bloomberg

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: