Noticias

Al parecer Konami quiere inhabilitar P.T. por completo en tu consola

Pocos son los afortunados que aún conservan en su consola la versión jugable de P.T., el demo del cancelado Silent Hills (yo no soy uno de esos y la verdad, la extraño), sin embargo, si eres tú sí eres uno de ellos, puedes estar en riesgo de pederlo.

Al parecer y según varios reportes de usuario en RedditKonami ha lanzado una actualización que corre tan pronto enciendes tu PS4 y la cual inhabilita la reproducción del demo, haciendo por defecto, termine siendo obsoleta.

PT_Bloqueado_konami_lavidaesunvideojuego

Si bien por el momento todo esto no ha podido ser corroborado por completo, en la red ya hay varias sugerencias para que puedas salvarlo. Entre todas ellas, la más aceptada por la comunidad es el pasar el juego a un disco duro externo lo antes posible sólo para desconectarlo de inmediato, así estará lejos de recibir la actualización exterminadora. Después de hacer esto, la recomendación es que quienes decidan volver a jugar P.T. desde su memoria externa, lo hagan pero desconectando la consola de internet y que la retiren en el momento en el que vayan a conectarse de nuevo a la red.

Por cierto, aún Konami no ha dado una declaración al respecto.

¿Será capaz Konami de llevar a cabo un acto tan despreciable? 

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Reddit

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: