Noticias

Esto fue lo que pasó cuando el misterioso cubo de Fortnite por fin explotó

Este fin de semana, muchos pudimos apreciar en primera fila un gran suceso al interior de Fortnite, al ver el extraño e inmenso poder del misterioso cubo púrpura, sin embargo, si te lo perdiste por tus actividades diarias o planes familiares, aquí te hacemos un resumen. 

Como tal, cuando este cubo que se encontraba sobre el Leaky Lake empezó a vibrar de manera descontrolada hasta que finalmente explotó, todos los que estaban allí fueron teletransportados a una inmensa y extraña dimensión en la que podían flotar con total libertad. Además, en el momento en el que se acercaban al centro del lugar, misteriosas mariposas de energía aparecían, haciendo que, luego de interactuar con ellas, fueran movidos nuevamente al mapa del juego, en el cual estaba reestablecida el área donde solía estar el lago.

Fortnite_Cubo_exploción_lavidaesunvideojuego_3Fortnite_Cubo_exploción_lavidaesunvideojuego_1Fortnite_Cubo_exploción_lavidaesunvideojuego_2

Al final, con este segundo evento único del juego se cree que ha terminado la historia del cubo que viene rondando desde la quinta temporada, sin embargo, falta ver qué más vendrá.

¿Ustedes también participaron de este gran acontecimiento?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

 

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: