De acuerdo a un reporte de Kotaku, durante una reciente junta de inversionistas, uno de los representantes de Activision (publisher que se ha encargado de financiar el millonario desarrollo de la franquicia de Bungie) se mostró descontento con el desempeño comercial que ha registrado Destiny 2: Forsaken, lo cual no es un secreto para muchos de nosotros, de por sí, más de una vez  hemos sabido que no se encuentran en un muy buen momento. 

Además de esto, señaló que se tomarán medidas para mejorar el modelo de negocio de la franquicia y para recuperar a esa gran cantidad de jugadores que, por una u otra razón lo han abandonado. Sin embargo, vale la pena recordar que aunque el juego tuvo un buen arranque, una buena parte de los fans decidieron dejarlo, uno, por malas decisiones a nivel directivo, y dos, por sus primeras expansiones que no terminaron de convencer, aunque, desde un punto de vista personal, Forsaken sí que vale la pena y viene a sacar la cara pese al pasado, tanto así que muy pronto podrán leer nuestra reseña.

Recuerden que Destiny 2 está disponible desde el 6 de septiembre de 2017 en Xbox One y PS4, así como en PC desde octubre de ese mismo año.

¿Qué piensan ustedes?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Kotaku

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.