Noticias

Capcom y su nuevo director de operaciones en jefe

Ya sabemos el tipo de empresa que es Capcom y los juegazos que ha lanzado en los últimos años; ahora suma un nuevo miembro a su equipo empresarial y la verdad es un complemento ideal para seguir trayendo al público videojuegos de calidad. 

Con más de 25 años de experiencia en el sector de los videojuegos, Rob Dyer asumió el cargo como el director de operaciones en jefe de la empresa. Tan sólo teniendo como jefe al CEO Kiichiro Urata, Dyer será el responsable de el negocio de publicaciones de la compañía incluyendo ventas, publicidad y operaciones en las Américas.

robdyer-capcom-COO-800x445.jpg

Como experiencia previa, el nuevo director ha tenido varios roles líderes en compañías como Sony Computer Entertainment America, Zynga, Eidos Interactive, Crave Entertainment group entre otros. Tiene una amplia experiencia liderando iniciativas a escala global para impulsar las ventas y el crecimiento de las compañías.

«La visión estratégica de Rob, el profundo conocimiento de la industria y las redes establecidas jugarán un papel vital para los objetivos comerciales de Capcom», dijo Kiichiro Urata. «Ayudará a dirigir el éxito de nuestro increíble portafolio de marcas populares como Monster Hunter, Resident Evil, Street Fighter, Devil May Cry y más».

Le deseamos los mayores éxitos a Rob Dyer y esperamos que ayude a mantener a Capcom como una de las mayores empresas de entretenimiento digital del mundo.

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: