Juego de mesa de Assassin´s Creed promete darnos más de la franquicia

Ya disponible para su apoyo en Kickstarter (si quieren contribuir a los desarrolladores del juego, pueden seguir el siguiente Link) Assassin´s Creed: Brotherhood of Venice es el nuevo juego de mesa que nos permitirá asumir el rol de asesinos en la Italia Renacentista para trabajar en equipo e infiltrarnos en las fortalezas de los Templarios.

Con un diseño de arte espectacular y varios elementos que complementan la aventura, este juego de estrategia permitirá navegar a través de diversos escenarios gracias a muy detalladas miniaturas de los personajes mismos, tarjetas de comandos de acción, objetos y eventos.

a72afcdb1827e3aefe99317a51ba480b_original.jpg

El juego de mesa está siendo desarrollado por tres ex empleados de Ubisoft: Thibaud de la Touanne (quien también es el fundador de Triton Noir, el  estudio responsable de la serie de juegos de mesa V-Commando), el diseñador de historias Fabrice Lamidey (quien en su momento fue el director creativo de Assassin´s Creed: Initiates) y Manuel Rozoy (uno de los diseñadores del juego de rol Nephilim y líder de diseño en el juego de mesa TIME Stories).

La campaña narrativa de Assassin´s Creed: Brotherhood of Venice  tendrá lugar entre Assassin´s Creed Brotherhood y Assassin´s Creed Revelations. Con más de 20 horas de juego basado en las historias no contadas de la hermandad veneciana, esculturas y elementos realizados por los mejores artistas de la industria y muchas más sorpresas durante la campaña, Brotherhood of Venice sin duda hará que los videojugadores dejen las consolas por un rato y se sumerjan en el mundo del rol y la estrategia.

y ustedes ¿lo tendrán en su biblioteca?

Croatoan-9 offline

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading