Noticias

The Legend of Zelda: Ocarina of Time, la obra de arte que hoy cumple 20 años

Un día como hoy 21 de noviembre pero en el año de 1998 salió al mercado una obra de arte y al mismo tiempo el que sería uno de mis juegos favoritos en todo el mundo mundial: The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

The Legend of Zelda Ocarina of Time-20 años-lavidaesunvideojuego-3

Este juego producido por el maestro Shigeru Miyamoto y diseñado en gran parte por Eiji Aonuma (no tan conocido en aquel entonces), es sin duda alguna uno de los mejores juegos del mundo, todo un fenómeno cultural que incluso en la actualidad sigue vigente y asimismo fue una demostración por parte de Nintendo de que se podían llevar grandes series del ambiente 2D al 3D. 

Para todos los que por algún motivo no han tenido la oportunidad de jugarlo, de corazón les pido el favor de que saquen el tiempo para hacerlo, es algo que sí o sí deben hacer antes de dejar este mundo, y si por alguna razón no me creen a mí, tengan en cuenta la percepción de la crítica especializada de la época y de la actualidad, pues The Legend of Zelda: Ocarina of Time es el juego con el mejor promedio de calificaciones en toda la historia de Metacritic, tanto a sí que brilla en todo su esplendor con un impresionante 99. Además, su ventas ascienden ya a casi 12 millones de unidades incluyendo también las ventas que tuvo su gran remake hecho para la 3DS.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time, un juego que siempre llevaremos en nuestros corazones y nuestros recuerdos por darnos una experiencia profunda y al mismo tiempo una infancia increíble. 

The Legend of Zelda Ocarina of Time-20 años-lavidaesunvideojuego-2

¡Feliz cumpleaños Ocarina of Time!

@SoloSoyUnGamer offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: