Noticias

No debemos situar Breath of the Wild en la línea temporal de Zelda

Si aún guardabas las esperanzas de conocer en qué parte de la cronología encaja The Legend of Zelda: Breath of the Wild, déjame decirte que eso es algo que nunca pasará.

El maestro Eiji Aonuma se ha pronunciado al respecto:

“Si Nintendo fuese a decir en qué parte de la cronología está Breath of the Wild entonces terminaríamos con la imaginación de los fans y no sería muy divertido.” 

“Nos dimos cuenta de que la gente disfruta imaginando la historia con las piezas de información que les dimos en el juego y eso es muy divertido.”

«Lo último de lo que me gustaría convencer a nuestros jugadores es que los videojuegos, y no solo Zelda, pueden llegar mucho, pero mucho más lejos. Tenemos muchos mensajes de jugadores adultos que reconocen haberse sentido jugando a este juego como se sentían jugando a los de su infancia».

«En libros como el reciente The Legend of Zelda Encyclopedia desvelamos la posición de cada Zelda en una línea temporal y conectamos sus historias, pero no hicimos esto con Breath of the Wild. Hay una razón para esto. En este juego hemos visto cómo muchos jugadores jugaban a su manera y tenían esas reacciones que acabo de mencionar».

Y la verdad, tiene sentido, si has tenido la oportunidad de jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild dos o más veces, sabes que ninguna partida se repite, tanto en mecánicas como a nivel narrativo, por lo que sí es un desborde a nuestra imaginación.

¿Qué piensan ustedes de esta postura?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Nintendo Insider

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: