Noticias

Es posible que The Legend of Zelda: Skyward Sword esté en camino a Switch

Al parecer, Breath of the Wild no sería el único título de The Legend of Zelda que recibiría la Nintendo Switch, esto es lo que nos ha dejado una reciente declaración del maestro Eiji Aonuma, que como saben, es el productor de la franquicia.

Las palabras que fueron dadas durante un concierto sinfónico al que asistió este fin de semana en Osaka, han dejado entrever de una forma bastante ambigua, que una nueva versión de Skyward Sword (juego que por cierto disfruté muchísimo y me hizo inmensamente feliz en la Wii), llegaría a esta nueva generación; razón por la cual los asistentes no se aguantaron la emoción y empezaron a aplaudir. 

“Sabemos muy bien lo que están pensando. ¿Skyward Sword en Switch, cierto?”.

– Aonuma.

Si esto llega a terminar siendo una realidad, personalmente siento que sería increíble, ya que es un gran juego y vale pena que los que no lo han podido disfrutar, le den una oportunidad. Además no es algo que debería extrañarnos, pues ya hemos visto que Nintendo ha lanzado remasterizaciones de The Legend of Zelda en sus consolas más recientes, como por ejemplo Ocarina of Time y Majora’s Mask, ambos de N64 en la Nintendo 3DS.

¿Será que sí es verdad tanta maravilla? Y ustedes, ¿tuvieron la oportunidad de jugarlo?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: ResetEra

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: