Noticias

Ya hay unboxing oficial de la pequeña PlayStation Classic

Uno de los regalos más solicitados este fin de año sin duda será la PlayStation Classic (a pesar de todas las quejas que ha se han generado por su lista final de juegos y el que estos no vengan traducidos a nuestro idioma), y eso es algo que Sony tiene muy claro, es por esta razón que han decidido publicar el primer unboxing oficial de su mini consola. 

Como tal, la PlayStation Classic (que es un 45% más pequeña respecto al hardware original) vendrá acompañada de dos controles similares a los del primer PlayStation, un cable HDMI de dos metros para conectarla a nuestro televisor y un cable cargador USB. Todo esto, en una caja que se asemeja a la misma en la que se vendía la consola durante los noventa. :’) Tantos recuerdos. 

Los dejo con los videos no sin antes recordarles que este juguete estará disponible desde el próximo 03 de diciembre a un precio de $100 dólares.

Yo me muero por hacerme con ella, es especial porque hace años me tocó salir de mi consola por un problema económico, ¿y ustedes?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: PlayStation

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: