Noticias

La actualización Demolition Derby llega a The Crew 2 el 5 de Diciembre

Nuevas cosas llegarán pronto para los fanáticos de The Crew 2 y la verdad, prometen mejorar ampliamente la experiencia. A partir del 5 de Diciembre podemos disfrutar de todas estas mejoras en la gran actualización que nos trae el tío Ubi llamada “Demolition Derby”. 

En esta mejora llegará una nueva disciplina llamada de la misma forma que el nombre de la actualización, en la que los jugadores  intentarán obtener un lugar entre los tres mejores consiguiendo la más alta puntuación en un período limitado de tiempo. El escenario Bnneville Salt Flat será el lugar en donde se competirá y se tendrá que ganar puntos chocando contra los oponentes teniendo mucho cuidado de las dificultades que habrán en el entorno.

descarga.png

Así mismo llegará un nuevo circuito ubicado en Tucson, donde los jugadores podrán empujar a sus adversarios fuera de la pista para causar mucho más daño. Se incluirá también una actualización al modo PVP en donde desde el nivel amateur se podrá jugar hasta con 8 amigos y competir con ellos en diferentes disciplinas como Street Racing y Motocross; por otro lado, aquellos que deseen participar en competencias de más alto nivel, pueden ingresar a las ligas PVP y obtener mejores recompensas.

CREW2_UCS10303_TWT_In-StreamPhoto_US_1543279365.jpg

Igualmente 4 nuevos vehículos serán agregados para usarlos en cualquier modo y serán completamente destructibles. Con los autos vendrán más concursos de alto octanaje, retos y habilidades y actividades nuevas dentro del juego. Y para aquellos que esperan el lanzamiento mensual de vehículos, les contamos que el  Audi RS3 LMS – 2017 y el Aeroboat – VS12 – 2018 estarán disponibles para que todos los jugadores puedan conducirlos.

 

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: