Si estabas entusiasmado por el salto de la franquicia Elder Scrolls a móviles te tengo una mala noticia, porque lo han retrasado, sí, The Elder Scrolls: Blades se va hasta principios del próximo 2019 en algún momento, aún sin especificar.
A través de la cuenta oficial de Elder Scrolls en Twitter, Bethesda se pronunció y pues nada, prefiere tomarse las cosas con más calma , por lo que aún tendremos que esperar para jugar este título que distribuirán gratis ya sea en plataformas iOS y Android.
Si bien no hay más información al respecto, nos recordaron a todos que podemos inscribirnos para tener acceso temprano en PlayBlades.com.
The Elder Scrolls: Blades will release in Early 2019 for iOS and Android devices. We are incredibly excited for you to play Blades and you can still sign up for Early Access at https://t.co/uuFPob6YWJ.
— The Elder Scrolls (@ElderScrolls) November 29, 2018
Personalmente creo que ha sido una buena jugada por parte de la compañía, y más cuando les está saliendo todo tan mal con Fallout 76. Lo mejor es que se tomen el tiempo, no solo para que se calme la marea, sino para entregar un producto con la calidad que todos esperamos.
Por lo pronto recuerda estar muy pendiente de La vida es un videojuego, porque haremos de todo para mantenerte al tanto de lo que pase con este juego y en general con el increíble mundo de los videojuegos.
¡@SoloSoyUnGamer offline!