Noticias

Assassin´s Creed Symphony de tour por Norte América y Europa desde Junio

Assassin´s Creed no deja de sorprender al público y ahora realizará un tour sinfónico por las principales ciudades de Norte América y Europa.

Comenzando el 11 de Junio del 2019 en el teatro Dolby Theater de Hollywood el lanzamiento del tour coincidirá con uno de los más grandes eventos de la industria de los videojuegos: la Electronic Entertainment Expo o E3. La sinfonía es la experiencia sonora definitiva para aquellos amantes de la saga, combinando los intensos sonidos de la orquesta y un grandioso coro que permitirá tener una experiencia inmersiva en 3D.

La función durará al rededor de dos horas y tendrá en su repertorio la música, los personajes, y las historias del universo de Assassin´s Creed, permitiendo a los fans la oportunidad de revivir momentos memorables del título. Con grandes nombres como Jesper Kyd, Lorne Balfe, Brian Tyler, Austin Wintory, Sarah Schachner, Winifred Philipps, Elitsa Alexandrova, Chris Tilton, Ryan Amon y The Flight, el concierto promete ser una obra maestra.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con MGP Live para ofrecer a los seguidores de Assassin’s Creed® una innovadora experiencia para celebrar todo lo que han disfrutado jugando durante la última década”, comenta Hinde Daoui, productor de entretenimiento en vivo de Ubisoft. “Siempre ha sido un placer trabajar con otros líderes de la industria del entretenimiento como lo es MGP Live, quienes tienen un exitosa trayectoria en la introducción de música sinfónica a nuevas audiencias, al mismo tiempo que dan vida a las imágenes y sonidos de renombradas marcas internacionales de entretenimiento”.

Luego de su primer concierto en Los Ángeles, el tour seguirá por París el 29 de Junio, San Francisco el 3 de Agosto, Montreal el 27 de Septiembre, Londres el 5 de Octubre y finalizará en Milán el 6 del mismo mes.

Los tiquetes se pueden adquirir en preventa a partir del 7 de Diciembre para los miembros del Ubisoft Club y el 10 para el público en general.

TicketsOnSaleDec10_1543623933.jpg

Croatoan-9 offline.

 

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: