Si estabas ilusionado con poder ver nuevos avances o revelaciones de Cyberpunk 2077 o de The Last of Us II en The Game Awards 2018 te tengo una mala noticia, porque desde ya nos han adelantado que ninguno de estos dos juegos estarán entre los diez títulos que aprovecharán el evento para realizar algún anuncio. 

Comencemos por Cyberpunk 2077, aquí, Marcin Momot quien es el gerente de la comunidad, a través de Twitter comentó lo siguiente:

“Estamos atentos a todas las revelaciones y anuncios durante @thegameawards de este año, aunque no vamos a mostrar nada por nuestra cuenta. Compartiremos más detalles sobre @cyberpunkgame cuando estemos listos”.

Menos mal ya pudimos ver muchos avances de este juego y de su gameplay, tan buenos que nos dejan tranquilos y ansiosos por tenerlo en nuestras manos.

Y bueno, ahora llegó el turno para hablar de Naugthy Dog y su anuncio de que en el evento tampoco veremos un adelanto de la segunda parte de uno de los juegos más queridos por muchos The Last of Us, y que además nos tiene muy ilusionados.

Así lo dio a conocer la desarrolladora:

“Estamos atentos para celebrar un año de juegos increibles en #TheGameAwards este jueves, aunque no tenemos nada nuevo para compartir de The Last of US Part II. ¡Estamos trabajando duro y con la mira en revelar más cuando el tiempo sea el correcto”.

Si bien estas dos noticias nos matan algunas ilusiones, no debemos tomarlas por el lado negativo sino positivo, porque al final su ausencia le da la oportunidad de destacar a otros títulos. ¿No les parece?

Sin más por ahora, me despido y recuerden que nos vemos en el próximo nivel. ¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: DualShockers

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.