Mañana llega la séptima temporada competitiva a Fortnite, y con ella un nuevo modo de juego bastante interesante llamado “Modo Creativo”.

Esta modalidad presentada por Epic Games como tal, nos permitirá editar y guardar una isla personalizada, isla a la cual podremos invitar a nuestros amigos y en la que podremos disfrutar del juego bajo nuestras propias reglas. Pero espera, esto a penas comienza.

En este modo no solo podremos guardar lo que construyamos para futuros encuentros, en él podremos desplazar y colocar a nuestro antojo edificios, árboles, coches y otros elementos decorativos. Asimismo elegir las armas y consumibles que aparecerán, dónde y cómo, todo, para disfrutar partidas con hasta 16 personas

Es importante tener en cuenta que el acceso a la séptima temporada iniciará este 7 de diciembre para los que tengan el Battle Pass; o el 13 de diciembre para los demás jugadores, aunque bueno, al menos por ahora, podremos acceder a una de las islas si es que nos invitan.

Si bien no pinta tan emocionante como las partidas de 100 jugadores, la creatividad de muchos creadores de contenido seguramente nos sorprenderá. 

¿Qué piensan ustedes?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.