Ya se va terminando el año y varias empresas empiezan a anunciar sus descuentos y regalos para sus jugadores. Square Enix llega con varias novedades de fin de año para sus títulos de dispositivos móviles y aquí en La Vida es un Videojuego les tenemos en detalle cuáles serán estas sorpresas:

DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA

En este juego las ofertas irán desde el 29 de Noviembre hasta el 30 de Diciembre:

  • El festival de invierno trae a los jugadores bonos de log in, incluyendo Gemas, Tiquetes e Items de soporte, los cuales doblan la experiencia, el dinero y los items ganados en las misiones.
  • Los jugadores podrán ganar Items de soporte del festival por tiempo limitado y tokens de copo de nieve, los cuales se pueden cambiar por grandes recompensas como tokens de Armadura entre otros.P
  • Es posible también coleccionar un sello
     Mog in-game del festival y disfrutar del icono de aplicación estilo festividad. 

unnamed.png

Adicionalmente y para celebrar el 10 aniversario de Dissidia Final Fantasy, los jugadores podrán obtener 1.000 gemas gratis diarias hasta un total de 10.000 desde ahora y terminando el 1 de Enero de 2019.

unnamed (1).png

 

STAR OCEAN: ANAMNESIS

Las ofertas estarán disponibles desde el 4 de Diciembre hasta el 7 de Enero.

  • Todos los jugadores recibirán generosos bonos log in por 28 días incluyendo tiquetes de 5 estrellas, gemas y más.
  • El evento también trae los items limitados de campaña, logros y extracciones especiales de tiquetes (durante el periodo festivo, los jugadores podrán sacar personajes de más de 3 estrellas a mitad de precio por 3 veces al día).
  • Varios personajes tendrán versiones navideñas en sus diseños. Estos estarán disponibles por tiempo limitado desde el 11 hasta el 24 de Diciembre.
  • Los jugadores podrán ganar mejoras de personaje al completar los logros de tiempo limitado.
  • Desde el 11 al 24 de Diciembre, se podrá disfrutar de un nuevo evento de historia festivo (trayendo a Precis de STAR OCEAN 2). Completando la misión festiva de la fiesta de Navidad, los jugadores podrán ganar ornamentos navideños que podrán ser cambiados por un arma especial e items exclusivos.

Bueno gente ¡a aprovechar estos fabulosos regalos!

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.