Noticias

Arrestado streamer que golpeó a su esposa durante una transmisión

El pasado fin de semana en el condado de Oran Park, Australia, fue detenido MrDeadMoth, un streamer que durante una transmisión de Fortnite, agredió físicamente a su esposa. 

El lamentable y repudiable acto se dio luego de que el imbécil este (palabra que se queda corta para describirlo pero hay menores de edad que nos leen) decidió interrumpir su sesión de juego, solo para agredirla, al desesperarse por los múltiples reclamos de su pareja. 

Si bien en cuadro no se ve ningún tipo de maltrato o riña, el audio se convirtió en una prueba fundamental, ya que en él es posible escuchar algunos golpes, así como el lamento de su esposa, que asegura estar embarazada, y el dos menores de edad que veían todo lo que ocurría. 

Al final, cerca de la media noche del domingo, las autoridades locales arrestaron a este «hombre» y lo llevaron a la estación de policía de Narellan. Allí fue acusado por agresión y hoy deberá de presentarse en la corte local de Candem para conocer su sentencia, la cual espero sea dura, muy dura. 

Aprovecho para recordarles que debemos erradicar todos esos malditos prejuicios sociales que nos impusieron desde hace tiempo y que podemos ser factores de cambio, porque eliminar la violencia contra la mujer, es una misión en la que todos participamos y en la cual debemos darle muchísima importancia a cada abuso, cada víctima, cada desaparición, o cada forma en la que esta se muestre. #NiUnaMás.

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Sunday Morning Herald y Reddit.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.