Noticias

El último tráiler de Kingdom Hearts III ya está aquí.

El 29 de enero del 2019 será el día más esperado por los fanáticos de la saga, que a su vez pueden comenzar a realizar las pre-órdenes (Xbox One, Playstation 4) de este videojuego que sin duda será el mejor de la franquicia. 

Nuevos eventos tendrán lugar en los varios mundos de Disney y serán creados por las oscuras y ambiciosas manos del enemigo; por tal razón el heroico trío de Sora, Donald y Goofy tendrán que emprender un montón de aventuras, desde las batallas marinas en Piratas del Caribe, hasta el festival de los habitantes del reino de Corona en Enredados. Habrá a su vez nuevas invocaciones especiales como la de Stitch y ataques especiales de la Keyblade basados en el mundo de Ratatouille.

En este nuevo tráiler podemos ver a Kairi empuñando una Keyblade y lo que podría hacer el Nobody de Sora. También nos muestra extractos del nuevo tema de apertura del videojuego: «Face My Fears», el cual fué elaborado en colaboración entre Hikaru Utada (8 veces ganador del Gramy), Skrillex y el productor Poo Bear.

Y ustedes ¿ya pre ordenaron este maravilloso videojuego?

Croatoan-9 offline.

Anuncios

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.