Después de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, juego que fue estrenado en el 2016 en la PS4, la compañía japonesa Nihon Falcom ha anunciado que ya tiene bastante adelantado el siguiente capítulo de la saga, el cual se llamará Ys IX: Monstrum Nox y llegará algún momento del 2019.

Como tal esta saga volverá a ser exclusiva para PlayStation 4, o por lo menos en su etapa de lanzamiento y al parecer será solo para Japón, aunque sabiendo que su antecesor dio un salto al continente americano, es probable que también lo podamos disfrutar aquí en occidente.

Por ahora solo sabemos De Ys IX: Monstrum Nox que estará ambientada en una ciudad llamada Prison City la cual se encuentra Barduke, zona localizada al noreste de Esteria. Allí sus pobladores tienen habilidades especiales y los conoceremos como los “monstrum”.

Además, la compañía nipona ha dicho que respetarán el estilo de juego por lo que tendremos emocionantes batallas contra enemigos gigantes a quienes combatiremos con habilidades basadas en nuestra velocidad de ataque, aunque bueno, ahora a esto se le sumarán elementos novedosos llamados “Supernatural Action”.

Yo personalmente no tenía conocimiento de esta saga, ¿y ustedes?

¡@SoloSoyUnGamer offline!

Fuente: Siliconera

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.